*5 Riesgo Más alto Para Verrugas Genitales

Si usted afeita su pelo pubiano, usted se pone en un riesgo más alto de contraer verrugas genitales. Aunque el pelo pubiano completamente no lo prevenga, esto ayuda a evitar la piel sobre el contacto de la piel con alguien que ya puede tenerlo. Verrugas genitales son las verrugas que son localizadas cerca o sobre las áreas genitales. En una hembra, que quiere decir sobre o cerca de la vulva (el área exterior genital), la vagina, la cerviz, o el ano. En un macho, que quiere decir cerca o sobre el pene, el escroto, o el ano. Las verrugas aparecen como golpes o crecimientos. Ellos pueden ser planos o levantados, solos o muchos, pequeños o grandes. Ellos tienden a ser blanquecinos o la carne coloreada. Ellos son no siempre fáciles para ver a simple vista, y muchas veces una persona con verrugas genitales no sabe que ellos están allí.

*6 Problemas De la piel En Su Área Privada

El quitar su pelo pubiano naturalmente irrita e inflama los folículos de pelo, abandonando(dejando) heridas microscópicas abiertas. El retiro de pelo frecuente es necesario para quedarse liso, causando la irritación regular del área afeitada o encerada. Muchos doctores dicen no es insólito encontrar a pacientes con aguas hirviendo y abscesos sobre sus genitales del afeitado así como la celulitis, una infección del escroto. Siendo sobre las partes privadas, estas publicaciones(cuestiones) de la piel son a menudo más incómodas que ellos estarían sobre otras partes del cuerpo.

*7 Pelo Pubiano En realidad Le protege

Entre la protección de usted de enfermedades y problemas de la piel, el pelo pubiano le ayuda a prevenir partículas extranjeras como el polvo y la bacteria patógena de entrar en su cuerpo. El polvo y la bacteria son a menudo veces acreditadas a la creación de la irritación terrible.

*8 Pelo Pubiano Contiene Pheromones

Los científicos creen que el pelo pubiano conserva secreciones sexuales que sabemos(conocemos) como siendo llamado pheromones. Esto es que nos atrae el uno al otro. El cuerpo emite más pheromones como usted suda y aquellas secreciones son conservadas en las regiones de pelo pubianas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here