*9 Pelo Pubiano Ayuda a Controlar Su Temperatura de Cuerpo

Esto no es ningún secreto que cualquier pelo ayuda a regular su temperatura de cuerpo. ¿Cómo exactamente? Los folículos de pelo ayudan con la sudación. Hay una glándula sebácea sobre cada pelo follecule que libera los aceites en el pelo, que permite a los aceites para acercarse a la superficie de pieles.

*10 Pelo Pubiano Proporciona una Lubricación Natural

El pelo pubiano es también una cosa natural de proteger contra la fricción de cuerpo. El frotamiento de piel puede irritar y el pelo ayuda a disminuir este problema. Esto ayuda a proteger sus áreas sensibles de la rojez causada por el frotamiento de la piel. Esto también podría proporcionar una protección de irritación posible durante la cópula.

*11 Más probablemente Para Coger Molluscum Contagiosum

El afeitado o el encerando de su pelo pubiano aumentan su riesgo de contraer una infección viral. Los investigadores de un nuevo estudio del caso observaron que el número de los casos de molluscum contagiosum se ha elevado con las tarifas de retiro de pelo pubiano. El encuentro confirma que genitales calvos pueden proporcionar una oportunidad para enfermedades de transmisión sexual como molluscum para tomar, con el afeitado de la exposición la asociación más fuerte. Molluscum contagiosum es extendido fácilmente, y los investigadores sugirieron que el virus pueda haberse extendido principalmente por la autoinfección causada por rasguñando la piel irritada por afeitando. Otras publicaciones(cuestiones) de la piel también fueron notadas entre los participantes de estudio, que también pueden haber sido relacionados con el retiro de pelo pubiano.

*12 Labias Fláccidos

No muchas personas pensaron en esto hasta que Cameron Diaz lo trajera a nuestra atención. En el Libro de Cuerpo, Diaz hace su postura de pelo a favor de pubiana sabida(conocida). Uno de los motivos más grandes ella promueve el cuidado de su pelo es nuestras vaginas inevitablemente caídas. ” Vaya a ser honesto: justo como cada otra parte de su cuerpo, sus labios mayores no son inmunes a la gravedad, ” escribió ella. ¿” Realmente quiere usted una vagina calva para el resto de su vida? ”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here