La primera cosa misma mucho aviso de la gente sobre una mujer después de su risa y ojos es, desde luego, sus pechos. No hay nada para avergonzarse de, como sabemos(conocemos) sobre qué es todo. Gastamos(pasamos) tanto tiempo comprobándolos en plena luz, pero fallamos en satisfacerles y darles la atención que ellos merecen cuando las luces se marchan.

Los hombres por lo general bajan(disminuyen) el intermediario las piernas de una mujer como ellos consiguen más placer allí y no hacen caso de los pechos. Según sexologists, los pechos de una mujer son un área de gran placer, pero esto es una cosa mal entendida para hombres porque ellos no tienen pechos. Mucha información que juntamos sobre pechos es de los medios de comunicación y del porno.

1. La comprensión todos los pechos no es la misma

Solamente(Justo) porque usted satisface a un compañero en el pasado, que no significa(piensa) que el mismo trabaje para satisfacer a su siguiente compañero. Muchas mujeres quieren el estímulo que de pecho en forma de se ofrezca, burlas suaves, y unos lo quieren a la intemperie y rizado. Usted tiene que entender como satisfacer a su mujer primero.

2. El principio con cuidado – hasta que usted sepa(conozca) lo que le gusta

Solamente(Justo) no agárrelos el momento usted comienza foreplay, deja a sus dedos con cuidado tocar la piel alrededor de los engrasadores(pezones) y los alrededores de los pechos, como usted respira el aire caliente sobre ellos.

3. Ser un embromar

Trate de besar su pecho entero, pero no hacer caso de sus engrasadores(pezones) durante unos minutos y siempre mirar la cara de su mujer para calibrar su reacción, esto le ayuda a entender cuánto le gusta esto y cuánto le gustan sus pechos más que ella.

4. Embromar 2

Respire sobre ellos de manera seductora, pero no haga ningún contacto físico hasta que su cuerpo se retuerza. Esto puede tomar algún dominio de sí mismo de su parte, pero el desarrollo lo valdrá cuando ellos sienten comezón como ella orgasmos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here