5.

Young sexy naked heterosexual couple making love in bed

El intento y la taza sus pechos de besándola sobre el cuello, entonces con cuidado controle sus dedos y reparta el pecho entero para despertarla más. Para satisfacerla más usted con cuidado puede seguir el engrasador(pezón) que usa su índice y comenzar massaging ellos en un movimiento circular antes de que ellos se endurezcan.

6. Comunicar … sin molestar el humor

Durante el sexo preguntan a su mujer sobre como ella siente, mientras usted es conmovedor y jugado con sus pechos o por hacer que la satisfará. Realmente toca(parece) torpe, pero esta comunicación beneficiará a ambos y hará el acto sexual más agradable.

7. Dejarle ser el profesor

Mientras teniendo el sexo, déle el poder de ser su profesor. Pregunte su propiedad de sus pechos lo que ella quiere que usted haga con ello, esto lo hará más erótico y agradable. El alcance alrededor de durante el doggie-estilo o el lugar sus propias manos sobre sus pechos como ella le monta así ella puede mostrarle solamente(justo) como le gusta ser tocada.

8. Prestar atención a sus reacciones y respiración

El intento y enfoca que sigue con el resto de su cuerpo, su respiración, sus gemidos, su rubor, pero nunca hacer caso de los pechos porque el despertamiento sexual causa más flujo de sangre a los pechos, y a menudo causa el tejido de pecho que se hincha al 25 %, su piel sobre los pechos se enrojecerá y las areolas se oscurecerán  que mostrará que ella disfruta de ello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here