A pesar de cuantas veces una persona puede tener el sexo, hay siempre nuevas cosas para ser aprendidas sobre el arte de hacer el amor. Este artículo va a catalogar 15 aspectos diferentes de tener el sexo del cual muchas personas no pueden saber. ¿Por ejemplo, sabía usted que “la sesión” media sexual gasta(pasa) aproximadamente 100 calorías? Esto significaría(pensaría) que el teniendo múltiples veces sexuales por día puede gastar bastantes calorías para aún hacer que algunas personas perdieran el peso como si ellos iban a la gimnasia.

La Cantidad de Quemaduras de Sexo de Calorías

Según varia estadística disponible, sexo sobre el promedio se quema alrededor de 100 calorías por persona, con gastos de una cantidad ligeramente más alta. Que es aún más interesante es que la figura(el número) de gasto de caloría es por sesión, tan que lo hace múltiples días gastarían(pasarían) aún más calorías.

Cuanta Cópula Pasa cada día

Otra estadística interesante es que sobre el promedio (para el mundo entero), hay las 100 millones de presencias(acontecimientos) de relaciones sexuales. Esto quiere decir que por regla general, cada 30 persona en el mundo ha tenido el sexo al menos una vez en las 24 horas pasadas.

Muchas Personas Demandan es Adictivo

Según muchas personas que han experimentado la cantidad diferente “de éxito” sexual, ellos demandan que más sexual una persona tiene, más ellos van a ansiarlo. Parece que la única cura para córneo debe abstenerse del sexo un ratito.

La Cantidad de tiempo Media una Persona Gasta(Pasa) Besándose

Aquí está otra estadística sobresaltada. Hizo usted sabe que la persona ordinario en el mundo va a gastar(pasar) los 20,160 minutos enormes besando y distinguiendo. La cantidad incluye tanto besando como la parte del foreplay, como besando en general.

Mujeres sobre la Píldora Son Más Atraídas a Hombres Menos Masculinos

Según varios nuevos estudios de investigación, mujeres que toman un anticonceptivo hormonal (también se llamaron como ” la píldora “) con mayor probabilidad son atraído a hombres menos masculinos, y a los hombres que tienen una cantidad inferior media de testosterona libre suelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here