Aparte del grinches y las personas negativas entre nosotros, cada uno gustan las vacaciones buenas. Las vacaciones, como se supone, están un tiempo de diversión, relajación y vida de ello encima de en el sol. Ellos son un tiempo para tener una rotura lejos del difícil muelen de su vida diaria, y vincular con sus amigos y familia. O si usted es bastante valiente, esto es un tiempo que usted puede gastar(pasar) completamente para su propio, bien lejos de los caminos ruidosos y autoritarios de las personas que usted ve en su vida cotidiana.

Desde luego hay muchas vacaciones que la gente sigue con el objetivo exclusivo de hacerse martillada, alta sobre varias medicinas(drogas) y ser puesto. Sin embargo, nunca han animado a este tipo de comportamiento (no oficialmente de todos modos) por las agencias que organizan estos tipos de vacaciones.

Es decir hasta ahora…

¿Alguna vez se ha enterado usted de una empresa de viajes que vende vacaciones que descaradamente crean itinerarios que permiten a la gente para complacerse de todos sus deseos sexuales?

¿Conoce usted a alguien que estaría dispuesto a participar en tales vacaciones? Quizás usted usted mismo está dispuesto a comprometer su reputación durante menos de una semana con la bebida y prostitutas. Si es así, tome nota, porque esto está a punto de conseguir una parte entera más vergonzoso, y para algunas personas, increíblemente la tentación.

La Empresa de Muchachas Buena ha organizado una marcha atrás sin precedentes de cuatro días (el 24 de noviembre 27) para 30 personas, llamadas ” la Isla Sexual ” a una isla remota de la costa de Cartagena en Colombia.

Las vacaciones lascivas colombianas garantizan a sus invitados el acceso ilimitado al alcohol y medicinas(drogas). Increíblemente, esto también ha prometido a invitados potenciales ” el sexo ilimitado ” proporcionado por las 60 prostitutas que han sido alquiladas para la marcha atrás adulta.

Las noticias de las vacaciones sexuales han recogido una recepción que se polariza muy del gran público y sobre la Internet.

De más está decir, hay mucha gente que da la bienvenida al revolucionario y sin lugar a dudas la liberación de la clase de vacaciones que la Empresa de Muchachas Buena ofrece. Sin embargo, sobre su liberación, los vídeos promocionales de la empresa han recibido una cantidad seria de contragolpe, tanto de modo que ellos fueran señalados y aún salidos YouTube.

Los críticos de las vacaciones tienen que ajustar cuentas los organizadores ” de la Isla Sexual ” debido al hecho que la minirotura adulta no puede ser completamente legal.

Y es porque mientras la prostitución es legal en el país sudamericano, lastimosa no es. Y, pues es bastante difícil de ponerse alrededor del hecho que las 60 prostitutas están siendo manejadas por la empresa, y fueron alquiladas para el objetivo exclusivo de tener el sexo con sus clientes.

Los vídeos sexualmente sugestivos destacan partidos(partes) de yate en los cuales los jóvenes son rodeados por un número de mujeres vestidas por bikini. Y mensajes promocionales destellan encima de sobre la pantalla: ” el sexo ilimitado incluido ” ” y droga amistoso ” ser dos ejemplos.

Cada día permitirán a los invitados para escoger a dos muchachas de las 60 prostitutas, y tendrá ” el sexo ilimitado ” con ellos.

Y según el itinerario, les animarán a participar en una sesión sexual durante el primer día. Durante el segundo día permitirán a cada invitado 30 minutos solos con 16 prostitutas inmediatamente, y sobre el final dos días un partido(una parte) de yate de lujo ha sido planificado, con mucho caliente, jóvenes para dar la vuelta.

Los organizadores del viaje han incluido esta información adicional para más lejos picar el interés de invitados potenciales:

TODAS LAS MUCHACHAS SIRVEN A POR FAVOR Y LE HACEN PARECER A UN REY. SI USTED TIENE CUALQUIER DESEO ESPECIAL O FANTASÍAS, INFORME AL ANFITRIÓN O LAS MUCHACHAS Y ELLOS SE ASEGURARÁN PARA REALIZARLOS.

TODAS NUESTRAS MUCHACHAS SON PROBADAS Y SIN CUALQUIER ENFERMEDAD SEXUAL. HAY UNA POLÍTICA DE USO DE CONDÓN ESTRICTA, Y TENEMOS UNA CANTIDAD ILIMITADA DE CONDONES.

Mientras ” la Isla Sexual ” claramente no es el paquete de vacaciones más convencional, si usted piensa que el viaje entero será un lío borracho y desordenado, pues la Empresa de Muchachas Buena aún ha lanzado en el transporte a y del aeropuerto como la parte del trato(reparto).

¿Demasiado conveniente para bajar(rechazar)? Bien, si usted quiere un punto por el viaje, usted tenía la mejor prisa porque desde ahora hay sólo siete etiqueta(multa) izquierdo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here